×
 
SELECT YOUR LOCATION

 

CEDIA ofrece oportunidades de capacitación de alta calidad en Colombia

Dan McGowan
Mar 06, 2019

FISHERS, Indiana (3 DE MARZO DE 2019) -- La Asociación de Diseño e Instalación de Sistemas Electrónicos Personalizados (Custom Electronic Design & Installation Association, CEDIA) anuncia su oferta de sesiones de capacitación de calidad internacional para 2019 en Colombia. Después del evento inicial del 18 de febrero, se llevarán a cabo ocho sesiones adicionales en las ciudades de Bogotá y Medellín. El próximo evento, el cual incluye los cursos de CEDIA "Taller de diseño de redes Ethernet" y "Tecnologías para la visualización de videos e instalación", tendrá lugar el 18 de marzo en Medellín. (Regístrese aquí).
 
Los cursos varian desde nivel introductorio hasta el nivel avanzado y abarcan temas sobre audio, video, conexión inalámbrica y sistemas "home theater". Hometech El Hogar Digital S.A.S se unió a CEDIA para ofrecer las sesiones de capacitación en sus oficinas y centros de capacitación en Medellín y Bogotá.
 
"Como parte de nuestro compromiso para impulsar el mercado en América Latina y permitir a las compañías un acceso regular a las habilidades técnicas esenciales y al conocimiento en esta industria que crece rápidamente, nos entusiasma trabajar con Hometech El Hogar Digital S.A.S para brindar algunos de nuestros cursos en español". Estos conocimientos se complementarán con nuevos cursos virtuales en español y la capacitación en español que se ofrecerá durante la Expo CEDIA en septiembre. Nos entusiasma formar a la comunidad y brindar acceso a la educación en este mercado tan importante , así como trabajar con compañías locales del ramo con valores similares y comprometidas con la educación", dijo la vicepresidenta de Desarrollo Global de CEDIA, Wendy Griffiths.
 
El CEO de Hometech, Mauricio Mejía, dijo que su compañía está comprometida a trabajar en favor del crecimiento de la industria y del mejoramiento profesional en el mercado. "Este tipo de educación está disponible para todos en el mercado". Nuestras instalaciones en Bogotá y Medellín están preparadas para acoger a los participantes en las sesiones de capacitación y esperamos poder contribuir, en colaboración con CEDIA, al crecimiento de la industria y de Colombia", añadió Mejía.
 
Se abrirán más inscripciones para los cursos cuando se acerquen las fechas de inicio. El costo de los mismos tendrá un descuento para los miembros de CEDIA. Consulte la programación completa de los cursos de CEDIA en https://www.cedia.net/events y para obtener más información sobre las opciones de educación de CEDIA visite https://www.cedia.net/cedia-training.




CEDIA blog posts are intended to provide general information and should not be regarded as legal opinions or advice.

Become a member!


CEDIA members have access to training, resources, networking, and discounts that help build stronger home technology businesses.

NEWSLETTER


Subscribe to our newsletter for useful tips and valuable resources.


JOIN MAIL LIST