Nuevo sitio web de CEDIA

CEDIA | Jun 02, 2020

El CEDIA anuncia dos avances cruciales en su misión estratégica en curso para impulsar la educación de la industria, aumentar la fuerza de trabajo, mejorar la accesibilidad global y elevar el perfil de los miembros del CEDIA con los socios de la industria y los propietarios de viviendas. CEDIA ha lanzado un nuevo sitio web con características diseñadas para crear una experiencia a medida para todos los usuarios, así como una nueva plataforma de aprendizaje en línea, la Academia CEDIA, reconstruida desde cero para conectar mejor con los alumnos en el lugar en que se encuentran y llevarlos al siguiente nivel. El estreno del nuevo sitio web y de la Academia CEDIA no sólo hace avanzar la misión estratégica, sino que estos avances también se alinean con la campaña continua de CEDIA CEDIASTRONG, una iniciativa unificadora diseñada para potenciar, educar e inspirar a los miembros y a las partes interesadas de la industria mientras navegan por las nuevas realidades que surgen de la pandemia mundial de COVID-19.

"El nuevo sitio web y el lanzamiento de la Academia CEDIA representan un progreso dramático en nuestro esfuerzo por ser el principal recurso de educación y certificación para la industria y por servir como punto de conexión mundial de la industria para todos, desde los integradores y fabricantes hasta los de la comunidad de diseño/construcción y los propietarios de viviendas", dijo la Presidenta y Directora General de CEDIA Global, Tabatha O'Connor. "Las experiencias de los usuarios en el sitio y la plataforma de aprendizaje son de clase mundial y han sido elaboradas con precisión por nuestro equipo utilizando aportes de expertos. Las nuevas herramientas digitales aportan un enorme valor e ilustran el compromiso eterno de CEDIA con nuestros miembros, sin importar los desafíos".

La Academia CEDIA está cargada de una robusta pizarra de cursos meticulosamente diseñados, que apoyan a los estudiantes en cualquier etapa de su carrera y los conducen por caminos bien formulados. Más de 100 horas de formación en línea - más interactiva que nunca - están ahora disponibles, con más programadas para entrar en línea a finales de año.

La Vicepresidenta de Educación y Capacitación de CEDIA, Samantha Ventura, dijo: "La industria está exigiendo una fuerza laboral bien preparada y completa, con una educación que debe ser accesible prácticamente en cualquier lugar - CEDIA cumple estos mandatos con nuestra nueva plataforma y cursos. Hemos hecho enormes progresos con cursos más accesibles a nivel mundial, personalizados y dirigidos por expertos a través de una plataforma excepcional, con muchos cursos localizados para la región EMEA".

Para la puesta en marcha de la Academia CEDIA se ha centrado en una vía ampliada y revisada para los que son nuevos en la industria, así como en cursos más avanzados de AV-over-IP y ciberseguridad. Se están desarrollando activamente otras vías de aprendizaje con temas que van desde las operaciones comerciales hasta el dominio del flujo de efectivo, pasando por la gestión de proyectos y el crecimiento y la retención del talento, y muchos más. El CEDIA compartirá detalles sobre los nuevos cursos a medida que estén disponibles.

Se puede acceder a la Academia CEDIA a través del recién diseñado CEDIA.net, que consolida los poderosos recursos de varios de los activos mundiales en línea de CEDIA.

El nuevo sitio web del CEDIA ofrece una experiencia a medida para todos los usuarios - esta personalización se extiende desde la forma en que se presentan los beneficios de los miembros hasta el contenido que se presenta a los constructores, diseñadores y arquitectos y las características que se sirven hasta los propietarios de viviendas interesados en lo que se refiere a los integradores, la industria y la organización. La experiencia de los usuarios se vio impulsada en gran medida por la pericia del personal del CEDIA y de los expertos en la materia dentro y fuera de la industria.

"El nuevo sitio web reúne los recursos de cinco sitios web del CEDIA previamente separados, racionalizando la experiencia para los miembros, socios e interesados en la industria", dijo la Directora de Marketing del CEDIA, Desiree Friedman. "Cualquiera que utilice el sitio notará inmediatamente su profunda personalización y cómo muestra exquisitamente - de manera consistente y altamente visual - el hermoso trabajo de nuestros miembros. Componentes como la función "Encuentra un profesional" han sido fuertemente mejorados para ofrecer una experiencia personalizada que destaque mejor a los miembros de CEDIA. El sitio es la culminación de meses y meses de investigación y estrategia".

CEDIA.net ofrece una sensación renovada y de vanguardia de imagen que unifica una gran cantidad de recursos que habían residido en varios sitios web mundiales diferentes de CEDIA. Otras características y mejoras clave incluyen: un formato de navegación renovado; un acceso más amplio para que los miembros de CEDIA puedan presentar sus trabajos para que sean potencialmente expuestos a través de la Galería de Inspiración de CEDIA; y mensajes refinados que ilustran mejor el valor de trabajar con o convertirse en miembro de CEDIA.

La herramienta de software CEDIA Designer (TCD), que permite a los integradores crear en minutos diseños técnicamente precisos de salas de cine o de medios de comunicación, también recibió una actualización con un nuevo micrositio. TheCEDIADesigner.net detalla completamente las ventajas de incorporar el revolucionario software en el negocio de un integrador y todas las marcas y productos tecnológicos disponibles en TCD.

"El trabajo duro y la colaboración que se ha llevado a cabo en esta empresa masiva han sido notables", añadió O'Connor. "Felicitaciones a nuestros equipos de Educación, Marketing e IT por sus extraordinarios esfuerzos para llevar a cabo estos monumentales proyectos."

Conéctese al nuevo sitio y plataforma de aprendizaje en línea de CEDIA.net.