X

Cinco maneras de que su empresa gire - en una pandemia, o en cualquier momento

Ed Wenck | Jun 10, 2020

Peter_Aylett 450Peter Aylett quiere definir la palabra "pivote" justo al frente.

"Hablo de un cambio de estrategia, no de un cambio de visión", dice. "No hablo de convertir su negocio de integración en una zapatería".

Aylett - con la ayuda de la Vicepresidenta de Educación y Entrenamiento del CEDIA, Samantha Ventura, y el voluntario Mike Maniscaclo (Pytheas) - está presentando un webinar titulado "Las cinco mejores oportunidades de giro para los integradores". Según la descripción de Aylett, "La realidad del actual período de bloqueo es que, independientemente de la creatividad, la innovación y las tácticas, la mayoría de las empresas de la mayoría de las regiones no están actualmente en condiciones de hacer negocios. Pero ahora es el momento perfecto para girar en torno a la estrategia, repensar las oportunidades y salir del otro extremo de esta crisis como una empresa más fuerte capaz de aprovechar las nuevas oportunidades".

Puedes encontrar el webinar completo a continuación, pero para abrir el apetito:

Primero, considera esto

Aylett traza los bloques de construcción que necesitarás, los cimientos que ha encontrado que crean el pie estable apropiado cuando el otro pie se mueve, para ponerlo en términos de baloncesto. La larga carrera de Aylett como integrador (ahora con la firma HTE) y su participación en el CEDIA (actualmente está en la Junta Directiva) le ha dado un banco de conocimientos del que extraer.

"Tienes que estar centrado en el ser humano", dice Aylett, lo que significa que debes estar centrado en el cliente, no en el producto. "¿Cómo hace lo que haces para mejorar sus vidas y su construcción?" Además, tienes que ser brutalmente honesto acerca de tus habilidades - ¿tienes los recursos y el conocimiento para obtener el resultado deseado? Y tienes que conocer tu marca: No su logotipo, no su firma de correo electrónico, no su línea de etiqueta, su marca. Según Aylett, "Tu marca no es lo que piensas de tu compañía, es lo que todos los demás piensan de tu compañía".

La visión de lo que quieres intentar es importante - ¿puedes hacer una prueba? ¿Puedes "probar barato y fallar barato"? Y quizás lo más importante, ¿no le teme al cambio y, como señala Samantha Ventura, puede comunicarle a su equipo de manera efectiva por qué y cómo debe ocurrir este cambio?

Los detalles

Las cinco ideas de Aylett... sin ningún orden en particular:

Salas de simulación. Los cierres han enviado a los golfistas al interior. Las máquinas de ciclismo que pueden presentar al ciclista tipos de terreno e inclinaciones virtuales se están vendiendo como locas. Los deportes electrónicos se están haciendo más grandes. Imagina una habitación que puede hacer todo eso - luego la transición con audio y video a un espacio meditativo perfecto para el yoga.

Oficina de alto rendimiento. Claro, una red robusta es crítica (más sobre eso en un momento). Pero en un día lleno de reuniones de Zoom, la gran acústica realmente ayuda. Aislamiento de sonido, también. La iluminación es importante: La iluminación bio-adaptativa basada en tareas puede hacer el día mucho más soportable. Y no hay que pasar por alto la fiabilidad de la energía, con sistemas de respaldo.

"Proveedor de TI en casa". "El trabajo desde casa ha puesto la ciberseguridad y la fiabilidad a la cabeza de la lista tanto para el trabajador a distancia como para el empleador", dice Mike Maniscaclo. "¿Por qué no convertirse en el 'Departamento de TI de trabajo desde casa' para el departamento de TI de la empresa que está abrumado?" Y Maniscalco señala que esto podría desencadenar un nuevo modelo de ingresos para los acuerdos de servicios en curso, tal vez pagados por la empresa del trabajador a distancia.

Venta consultiva. Véndete como el asesor de confianza. Piensa en la diferencia de percepción entre un "electricista" y un "ingeniero eléctrico que diseña un sistema". En pocas palabras, en lugar de vender aparatos, cobra por tus habilidades de diseño y consultoría.

Asociarse con empresas locales. ¿Qué empresas podrían simpatizar con su deseo de construir esa oficina de alto rendimiento o sala de simulación de alta resolución? ¿Iluminación, carpintería, muebles, soporte informático, incluso suelos? Si usted comienza a enviar negocios a su manera, es probable que ellos le correspondan.