X

Avance de la educación en la CEDIA Expo

Ed Wenck | Aug 17, 2020

Computer_test

El consultor de investigación técnica del CEDIA, David Meyer, ha encontrado un pequeño resquicio de esperanza en la necesidad de presentar la oferta educativa de la Expo de este año como una "experiencia virtual". "Tenemos que truncar y destilar todo", dice. Las limitaciones de las clases en línea no dejan mucho espacio para la charla, lo que Meyer cree que le dará a él y a sus compañeros instructores un enfoque aún más agudo cuando se trate de preparar el plan de estudios de 2020.

La Experiencia Expo, programada para el 15-17 de septiembre de 2020, tendrá un componente educativo como cualquier otro año, y, como cualquier otro año, habrá disponible un pase de acceso total. Pero hay algunas cosas únicas que suceden cuando se trata de la programación de la "Experiencia" del 2020: Por un lado, Meyer no dejará su casa en Australia, lo que significa que los cursos que está enseñando se llevarán a cabo a horas inusuales para las clases de CEDIA.

El martes 15 de septiembre es notable - Meyer dará clases a las 4, 6, 7:30 y 9:30 p.m. EDT, todas cubriendo varios temas de entrega de video. Esa corrida comienza con un "Video Transport Deathmatch", una discusión de los pros y contras de varias tecnologías de entrega. "¿Debería usar HDBaseT, fibra, VoIP, qué?" dice Meyer. "Es una discusión de adultos sobre virtudes, potenciales caídas, etc.", dice (pero, admitámoslo, de una manera más civilizada de lo que el nombre implica). El "Deathmatch" (que se llenó a tope cuando se presentó una versión anterior en ISE 2020) es seguido por clases sobre AV-over-IP, HDMI 2.1, y HDR. (Si no puede hacer una clase en el momento dado, no hay necesidad de preocuparse: Todo el material de este año vivirá más allá del evento en una plataforma "on-demand").

El negocio de los negocios

Otros instructores que participan en las más de 50 ofertas durante la Experiencia Expo son los miembros del personal del CEDIA Samantha Ventura (vicepresidenta de educación y capacitación) y Steve Rissi (director de capacitación técnica). Hay un número de clases de negocios incluidas, que cubren todo desde programas de atención al cliente hasta la gestión del cambio y cómo convertirse en un mejor líder. Rissi es un experto en RMR, habiendo dirigido una división de servicio al cliente para una gran empresa comercial antes de su más reciente actuación en el CEDIA. (Puedes escuchar un resumen completo de lo que ha aprendido en este Podcast de CEDIA sobre el tema).

Ventura, por su parte, ha trabajado con Rissi para presentar una actualización del panel de discusión "Encuentra, contrata y mantén tu próxima estrella de rock". Encontrar grandes técnicos puede ser más fácil de lo habitual dada la recesión económica (esta puede ser su mejor oportunidad de reclutar en años), pero esta discusión le ayudará a mantener a esos empleados una vez que los tenga en la puerta. "Invierte en el desarrollo profesional de un empleado. Dales un camino profesional", dice Ventura, "mantenlos en tu redil, la rotación es costosa". Los conceptos aquí encajan con otros cursos sobre "liderazgo transformacional" y cómo mantener la confianza de sus empleados en tiempos de cambio - también impartido por Ventura.

Nuevos espacios para el CEDIA

Unas pocas clases de 2020 cavan en algunos espacios que CEDIA no ha cubierto antes. El veterano voluntario de CEDIA Geoff Meads (Presto AV) presentará un curso básico sobre estudios de grabación en casa. "Ha habido una demanda de estas cosas como resultado de los cierres, y no sólo de los músicos profesionales", dice Meads. "Hay muchas habilidades transferibles del mundo del CEDIA: redes, acústica, altavoces. Pero hay grandes diferencias - un gran cine en casa se trata de recrear la intención de un artista, se trata de crear esa obra desde cero."

Por su parte, Steve Rissi notó que no menos del 95% de los integradores de CEDIA están haciendo algún trabajo comercial ligero, y que un gran foco ha sido las salas de videoconferencia. Haciendo eco de las observaciones de Meads, Rissi señala que son muchas las habilidades de integración que se pueden llevar a los espacios de trabajo Pero señala Rissi, la experiencia del usuario es muy diferente - en el hogar, eventualmente se hace una demostración del sistema al cliente y su familia, pero una interfaz comercial es utilizada por un amplio número de personas. "En ese caso, la interfaz tiene que ser tan universal que es literalmente una operación de uno o dos botones", dice.

Upcoming CEDIA Events  

Monday, 05 October 2020

Residential Networking

Tuesday, 06 October 2020

Wireless Residential Networking

Wednesday, 07 October 2020

Advanced Residential Networking