Se abren las candidaturas para el 2021-2022 Junta Directiva del CEDIA

Dan McGowan | Jun 29, 2020

Las nominaciones están abiertas para la Junta Directiva del CEDIA 2021-2022. La Junta Directiva del CEDIA influye en la dirección de la industria, rige las actividades de la asociación y representa a la profesión de integración de tecnología residencial ante el mundo.

"Animo a todos los miembros del CEDIA a que nombren a los líderes que sientan que están dedicados al servicio voluntario que es el distintivo de nuestra industria", dijo el presidente del CEDIA, Rob Sutherland. "Servir en la Junta Directiva del CEDIA no sólo ofrece una oportunidad inigualable para dar forma al presente y al futuro de nuestra industria, sino que también trae consigo un tremendo orgullo y satisfacción personal al saber que está marcando la diferencia en todas las facetas de la tecnología residencial". Estamos ansiosos por invitar a los mejores líderes de nuestra industria a dar un paso adelante y eso comienza con el proceso de nominación de la junta".

Hay cuatro puestos de la junta elegidos para el período 2021-2022. No hay puestos designados abiertos para el mandato 2021.

Los integradores miembros del CEDIA que son empleados de una empresa miembro pueden ser nominados, examinados por el Comité de Gobernanza y propuestos como candidatos para el voto de los miembros globales. Las vacantes de este ciclo de elección pueden ser cubiertas por un miembro de CEDIA en la región de EMEA y tres del resto de los miembros globales.

La composición de la junta se adapta con una representación regional que refleja la densidad geográfica de los miembros, reflejando un tercio de los directores de la EMEA y el resto de los directores que representan a los miembros en todo el mundo. Los miembros actuales de la junta que continuarán su servicio el próximo año pueden encontrarse en la página de nominación de la junta.

Para nominar a un candidato a la Junta Directiva, los individuos deben llenar el formulario de nominación que se encuentra aquí. Las nominaciones serán aceptadas hasta el 27 de julio de 2020. El proceso de elección de la Junta se rige y se describe en los estatutos del CEDIA. La votación para los nominados del 2021 al 2022 estará abierta del 9 de septiembre al 21 de octubre de 2020: Los miembros de la junta elegidos serán anunciados inmediatamente después de la elección y se sentarán el 1 de enero de 2021. Todos los tipos de miembros, ya sean integradores, fabricantes, proveedores de servicios u otros, pueden votar y cada empresa tiene un voto.